martes, 26 de abril de 2011

La Fibrosis Quística es una enfermedad hereditaria que afecta especialmente a pulmones, páncreas, hígado e intestinos. Mi proyecto final es una visión totalmente subjetiva de esta enfermedad.
A pesar de todo lo que he leido sobre ella, estoy muy lejos de entenderla y soy consciente. Con mi animación no pretendo explicar cientificamente lo que és la FQ, con ella pretendo inmortalizar unos recuerdos que me llevan a una persona en el pasado, es una metáfora sobre unos hechos trascendentales de mi vida.

sábado, 16 de abril de 2011


Yo solo busco que me tiemblen las piernas, que nadie me entienda, que me ciegue, que me digan que no y que sea que si, busco no hacer caso, que seas de esos que nadie recomienda, yo solo busco divertirme y pasarlo bien y que me juzguen y que me de igual, que no me importe, que valgas mas de lo que siempre me ha frenado a decir que no... yo busco perderme y no encontrarme, que sea irracional e incoherente y que me alegre de ello... yo solo busco que me tiemblen las piernas... y demostrarme que eso a lo que dicen que puede durar para siempre, que dure... que me sigan temblando las piernas.